Reseña del videojuego Bayonetta

Bayonetta es un juego que intrigará a los jugadores simplemente por su gran sentido de la curiosidad. Es un juego completamente loco que tira de cada cuerda de la imaginación. El juego gira en torno a una chica que debe abrirse camino a través del juego para completar su misión. Es un juego que te hará reír y preguntarte al mismo tiempo, pero al final hará que lo ames hasta la médula.

Bayonetta no es solo un juego que involucra escenas locas y acrobacias y enemigos increíbles; también tiene una trama fuerte. La propia Bayonetta es una bruja que ha estado dormida durante más de quinientos años. Se ha despertado del fondo del mar y tiene un recuerdo un poco confuso. Sin embargo, puede recordar que necesita encontrar ‘Los ojos del mundo’ y, con la ayuda de un espectador, descubre que debe dirigirse a una ciudad llamada Vigrid para encontrarlos.

El viaje comienza cuando Bayonetta se para frente a la esfera de un reloj con un ejército de enemigos detrás de ella. La esfera del reloj se cae y se desmorona desde la cima de una montaña y golpea el suelo, y ese es el preludio del resto del juego. El juego entra y sale de la locura, con cosas locas que suceden a su alrededor. Y a pesar de lo loco que es el juego, ella encaja en el papel como en una escena; ella guarda un monstruo en su cabello.

La lucha en el juego es lo que lo diferencia del resto. La lucha te da la habilidad de realizar hazañas y ser parte de la magia del juego. Puede utilizar un poderoso modo de preparación de elementos, un completo sistema de puntuación con tablas de clasificación y una pantalla disfrazada de modo de práctica.

Bayonetta es el luchador definitivo; ¡tiene cuatro pistolas que guarda metidas en sus zapatos de tacón alto! Ella usa su cuerpo para golpear, patear y abrirse camino a través de los enemigos que se abalanzan sobre ella desde todos los rincones. También puede realizar ataques especiales y torturar a sus enemigos de las formas más espantosas. Puede humillarlos y conjurar formas creativas de infligirles dolor. Las armas y otros elementos se desbloquean a medida que el juego se desarrolla y avanza. También hay elementos ocultos y secretos para descubrir mientras luchas en el juego.

La habilidad de Bayonetta para esquivar ataques la ayuda a ganar más puntos. El juego tiene en cuenta cómo evita ser atacada por los enemigos y le da crédito por esos movimientos. A medida que esquiva movimientos, también puede desatar ataques combinados medios, ataques combinados y puede disfrutar de la flexibilidad en su lucha y de lo que es capaz de hacer.

Hay una ingeniosa lista de movimientos en pantalla para ayudarte a guiarte a través de los movimientos que puede hacer mientras juegas. El juego tiene una dificultad normal y es desafiante, sin embargo, los niveles más difíciles pueden quedar expuestos a medida que se avanza.

Este juego es realmente una joya. Jugar el papel de una bruja en busca de venganza y en una misión para resolver acertijos y descubrir la verdad es un juego que evoca curiosidad e interés. Es un juego donde el cielo es el límite y ningún acto puede parecer sorprendente, si este juego no te tiene entusiasmado, al menos te dará un valor impactante.