Reseña de la película – Llévalo al griego – 2010

Película del día: » Llevarlo al griego» protagonizada por Jonah Hill y Russell Brand, la montaña rusa emocional de una vida y tiempos de una vida rápida y furiosa de pruebas y tribulaciones de las leyendas del rock y el rock.

Longitud: 1:53:53

Fecha de revisión: 22-09-2010

Clasificación: 7.05 (buena interpretación de los altibajos de un rock and roll, muy divertido, muy bruto y verbalmente agresivo en algunos puntos pero hecho con buen gusto).

Revisar: Mi vida de ver películas de vez en cuando arroja un sutil giro inesperado, ya que la idea inicial iba a ser una película divertida para sentirse bien, sin embargo, termina dándote un sabor muy diferente del disfrute de cuán realmente tranquilas son nuestras propias vidas en comparación con un gurú del roc and roll. Es una película de un novato de la discográfica que está a cargo de ir a Londres y hacer que su ídolo del rock and roll haga un concierto de regreso de 10 años en el teatro griego de Los Ángeles, pero el rock and roll interpretado por Russell Brand, fue todo un carácter refrescante de diversión de forma libre y toma las experiencias de amistad y comportamiento superficial y deja que la audiencia vea las verdaderas pruebas y tribulaciones de un rock and roll y lo que se espera de ellos de nuestra sociedad.

Jonah Hill interpreta al representante novato de la compañía discográfica que poco a poco se va metiendo en el círculo de todo vale en la vida muy personal de las leyendas del rock and roll detrás de las puertas y los vuelos tardíos a las fiestas borrachas hasta la ruptura de las habitaciones del hotel para los lazos familiares rotos del rock y las leyendas del rock. La historia real fue una forma bastante refrescante de transmitirla con un espíritu divertido y libre. La película saca lo mejor y lo peor de ambos extremos, los peligros de su vida y las cosas que las personas se ven obligadas a hacer para mantener la vida de las «estrellas». en curso. El acto de equilibrio se hizo con gracia para controlar y asegurarse de que la locura de las «estrellas de rock» siempre se asegurara de que él terminara en el concierto. Los amores perdidos retratados y las relaciones, todo estaba empaquetado en una amistad que se siente bien y las lecciones de la vida, todo rapeado en algunas melodías geniales y una gran banda sonora simplemente improvisando, incluso tuve algunas sesiones de risa de tres niveles con todos los estallidos de risa a pesar de mi sentido del humor. Por lo general, se mantuvo bastante controlado los giros inesperados de la película, muestra el talento de los actores y el personal de dirección. En general, una buena película por su dólar… un aprobado en mi mente.